El Doogee T3 soporta Dual-ID y pantalla flotante.

Según hemos podido saber, Doogee ha confirmado dos de las prestaciones que su nuevo Doogee T3 incorporará y la verdad es que no son nada despreciables.

Por un lado incorporará la función Dual-ID lo que permitirá a los usuarios hacer un uso sencillo de 2 cuentas al mismo de tiempo en Facebook o Twitter sin necesidad de ir intercambiándolas. Otra de las funciones, la función de pantalla de vídeo flotante nos permitirá insertar en el escritorio una ventana flotante sobre la que visualizar un vídeo mientras se está ejecutando cualquier otra función o tarea.

Doogee T3 con Dual-ID y Ventana Flotante

Doogee T3

Os recordamos que el Doogee T3 incorpora en su interior un panel IPS con un tamaño en diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que proporciona 294 ppp para unos textos e imágenes nítidas y que incluye una protección Corning Gorilla Glass 3 que permitirá soportar el peor de nuestros errores.

En cuanto a rendimiento, Doogee ha configurado un SoC Mediatek MT6735 de 64 bits, compuesto por 4 núcleos ARM Cortex A53 (1.3 GHz), para la GPU el chip Mali T720 MP4 a 700 MHz.  Si a este SoC le añadimos 2 GB de memoria RAM,estamos ante un correcto terminal a nivel técnico para afrontar cualquier tarea en Android 5.1, sin embargo, flaquea algo más a la hora de ejecutar videojuegos que altos requisitos. Almacenamiento de 16 GB para guardar todos nuestros archivos con posibilidad de ampliar esta cifra mediante tarjetas microSD.

Fuente: Doogee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.