Doogee T3 con pantalla dual ID y video flotante

Doogee T3

El nuevo Doogee T3 que muy pronto verá la luz dispone de características únicas que hacen de el un terminal de lo mas interesante en el sentido que incorpora una capa de piel justo en la parte trasera (en la tapa) así como enfocarse de forma activa hacia la separación de trabajo y ocio por medio de elementros como el dual ID, dualSIM y el aprovechamiento del sistema a la hora de ejecutar tareas de forma independiente. Un terminal pensado para el trabajo y el uso personal.

Doogee T3
El dual ID que Doogee utiliza en el este T3 se caracteriza por permitirnos incorporar hasta dos cuentas al mismo tiempo en Whatsapp, Facebook o Twitter por ejemplo, para utilizarlas al mismo tiempo pero de forma independiente.

Doogee T3

Así también, han lanzado una nueva funcionalidad que pasa por la incorporación en pleno escritorio de una pantalla de vídeo tipo PIP flotante, algo que implica que podremos trabajar con el terminal a la vez que visualizamos un vídeo por ejemplo.

Doogee T3

Doogee T3: Disponibilidad y Precio

Todavía desconocemos el precio final de este terminal y cuándo exactamente estár disponible pero seguro que las primeras tiendas online mas importantes del sector no tardarán en incorporarlo a su catálogo.

Fuente: NdP

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.