Impactante vídeo del nuevo Doogee T5

Quizás seas de los que tras ver cientos de reviews en nuestra web, has llegado a la conclusión que los móviles chinos cuentan con un atractivo especial mas allá de su precio. Es el caso del nuevo Doogee T5 4G que hace unos días comentábamos aquí entre estas líneas. Un producto robusto que da un salto de calidad al incorporar certificación IP67, algo que no todos alcanzan.

Doogee ha querido enseñarnos en vídeo todo esto que os contamos y ha grabado una serie de escenas donde podéis ver con vuestros propios ojos hasta que límites resiste este nuevo terminal.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=i0bu-QRyzbI[/embedyt]

A los mas curiosos, un detalle, no intentéis esto en casa. Celulares, móviles, smartphones, llamadle como queráis pero si se os rompe por hacer lo que aquí se enseña, os quedareis sin el.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Bah… no merece la pena mientras estén modelos en el mercado como el UHANS H5000, eso si que son prestaciones. Con un procesador mucho mas avanzado, con una batería de 4500mah, 3GB de ram y 32GB de rom, cámara de 8 mpx reales, 4G y con Android 6.0.

Comentarios cerrados.