Nuevo Doogee T5 Lite muy pronto a la venta

Doogee T5 Lite

Según hemos podido saber, Doogee tiene previsto sacar al mercado el nuevo Doogee T5 Lite, la versión light de su conocido Doogee T5 Businessport que tendremos ocasión aquí mismo de analizar en unos días y que precisamente estamos sorteando.

Doogee T5 Lite: La seducción de la gama de entrada

Por lo que nos han contado, este Doogee T5 Lite saldrá con un línea evidentemente similar a la de su hermano mayor. Contará con la característica Sport/Business que hacen de este dispositivo tan especial además de contar con certificación IP67 que lo convierte en resistente al agua, al polvo y a los cambios de presión.

Por lo demás, el Doogee T5 Lite vendrá acompañado de una CPU de 4 núcleos a 1.3Ghz junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.

Doogee T5 edición bussiness o sport

Incorporará también un panel de 5″ de diagonal (el mismo que el Doogee T5), batería de 4500mAh mas que suficiente para tener el terminal funcionando durante 2 días seguidos

En lo que respecta al apartado multimedia, encontramos que incorpora una lente trasera de 8Mpx fabricada por Sony, la IMX219 mientras que la frontal es obra de Omnivision y cuenta con 5Mpx mas que suficientes para tirar un buen selfie.

En cuanto a software, el Doogee T5 Lite cuenta con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Doogee T5 Lite

Así pues, como vemos, las principales diferencias entre el Doogee T5 y su versión Lite radican en el procesador, la cantidad de memoria RAM como en las cámaras que monta este último además de por el precio, menos de 100$, lo que lo convierten en un terminal de lo mas interesante.

Puedes ampliar mas información sobre este dispositivo o cualquier otro por medio de Doogee.

Recuerda que actualmente puedes comprar el nuevo Doogee T5 por medio de este enlace.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.