El nuevo Doogee T5 lo resiste todo, incluso el agua.

Doogee T5 4G Businessport

Comprarse un smartphone nuevo es toda una responsabilidad puesto que realizamos un desembolso importante, es por ello por lo que destaca el nuevo Doogee T5, el cual simplemente lo resiste todo.

En el vídeo que Doogee ha colgado en su canal de Youtube, observamos como es capaz de aguantar todo tipo de pruebas, incluso las mas duras como puede ser golpeado por un martillo, ser lanzado contra el suelo y que siga funcionando, tirarlo al agua y que no muestre ni un rasguño y siga encendido …

resiste Doogee T5

Seguro que tu no harás todas estas pruebas en tu casa pero también puede ser que alguna vez te pase que se te caiga al mar el teléfono o quieras hacer una foto en plena piscina sin preocuparte si se moja, algo que no muchos terminales pueden hacer, aquí es donde destaca el Doogee T5.

resiste Doogee T5

Recuerda que ahora te puedes beneficiar de un importante descuento de 20$ por medio de un cupón promocional que Doogee ha puesto a disposición de los compradores en su página web y que puedes participar en el sorteo de un terminal. Tienes toda la información en la página oficial, aquí.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.