Doogee T5 por 157 eur con regalo de microSD y cargador de coche

No hace mucho que revisamos aquí mismo el Doogee T5, un smartphone totalmente diferente a lo que habitualmente encontramos en las tiendas. Un dispositivo que combina perfectamente dos personalidades en una sola. Por una parte tenemos un smartphone enfocado a gente deportista que incorpora un acabado robusto frente a cualquier tipo de inclemencias, golpes o incluso resistente al agua con un chasis metálico que lo aguanta todo y una interfaz de usuario mucho mas alegre que se activa automáticamente con tapa trasera a juego frente a una versión mas exclusiva, para gente de negocios, con acabado trasero en cuero real que aporta detalles de lujo.

Nos hacemos hoy eco de una promoción especial por medio de la cual vais a poder comprar este terminal a un precio realmente bajo, 157 euros y llevaros de regalo una tarjeta microSD de 16GB de capacidad y también un estupendo cargador que os permitirá recargar su batería mientras viajáis en coche.

Doogee T5

Doogee ha optado por montar una CPU de 8 núcleos y 64bits apoyada por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Una configuración estupenda que nos permitirá utilizar cualquier app o juego de forma fluída, incluso aquellos títulos con mas exigencias en cuanto a rendimiento ya que incorpora una GPU Mali T720 con un rendimiento notable en este sentido.

Debemos destacar por otro lado, la incorporación de una lente trasera fabricada por Samsung que alcanza los 13Mpx de resolución, flash led y autofocus  y que nos garantiza unos resultados estupendos tanto en fotografías en ambientes lumínicos mas óptimos como en exteriores o interiores con menos luz. Por otra parte, señalar que la cámara frontal alcanza los 5Mpx de resolución y es perfecta para realizar buenos selfies.

En cuanto a conectividad, destacamos que cuenta con 4G-LTE, Bluetooth, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión microUSB y GPS con aGPS.

Finalmente destacar su enorme batería de 4500mAh que nos permitirá utilizar el dispositivo tranquilamente durante al menos varios días seguidos siempre que le demos un uso normal así como la garantía de contar con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Puedes comprar el nuevo Doogee T5 por tan solo 157.33 euros con regalo de una tarjeta microSD de 16GB y un cargador para el coche por medio de este enlace a la tienda online de Aliexpress.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

3 Comentarios

  1. El movil será muy resistente pero en caracteristicas para el uso normal de un movil deja mucho que desear, tu no vas tirando tu movil por precipicios, pero si lo usas para hablar navegar etc, para eso va genial el Uhans H5000 que es un movil muy economico que funciona genial, tiene unas caracteristicas muy buenas, mejor CPU que este movil, mas batería… Lo supera en mucho

  2. Si queréis un móvil con mejores prestaciones y a mejor precio, no lo piensen, UHANS H5000. La serie H5000 de Uhans nos ofrece batería de 4500mah, 3GB de ram y 32GB de rom, cámara de 8 mpx reales, 4G y con Android 6.0 y por supuesto a un mejor precio (sobre los 115€).

  3. Puede ser el móvil mas duro si quieres, pero no será el que mejor prestaciones tiene por ese precio. UHANS H5000 en cambio es lo mejor que hay y mucho más barato, mejor procesador, mejor memoria Ram y mejor memoria interna. Si eres inteligente sabrás elegir.

Comentarios cerrados.