Doogee Valencia 2 a la venta y con regalo seguro

No hace nada que os hablamos del lanzamiento internacional del nuevo Doogee Y100 Pro, o mas comunmente conocido como Doogee Valencia 2. Se trata para los que no lo recordeis, de un estupendo terminal smartphone continuación de la saga Valencia que tan buen resultado le dió a Doogee el año pasado.

Un smartphone, el Doogee Valencia 2 que cuenta con innumerables atractivos en cuanto a características técnicas pero que sobre todos los demás destaca por su precio, un precio muy contenido y competitivo en un mercado, el de los gama de entrada cada vez mas saturado y lleno de terminales.

Doogee Valencia 2

Unbox Doogee Valencia 2

A falta de disponer de una unidad de este estupendo terminal, por el momento nos conformamos con enseñaros el unbox que los chicos de Doogee en China le han realizado, para ir abriendo boca.

 

Doogee Valencia 2 viene con regalo

Everbuying

Además, nuestros amigos de Everbuying nos confirman que están regalando a todos los compradores que adquieran este terminal, un estupendo Punto de Acceso Inalámbrico USB de Xiaomi, casi nada. Si quieres leer un poco mas sobre el, entra aquí.

Xiaomi Mi Wifi

 

Doogee Valencia 2: Especificaciones Técnicas

Os las recordamos por si las habíais olvidado o simplemente las desconoceis. Donde mas destaca este estupendo terminal es precisamente en incorporar una fantástica pantalla 2.5D HD de 5″ con protrección Corning Gorilla Glass 3, 2GB de memoria RAM y la posibilidad de meterle una tarjeta microSD de hasta 128GB, algo a lo que no todos llegan así como la incorporación directamente de fábrica de la versión 5.1 de Android Lollipop.

  • Pantalla IPS OGS de 5″ con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • GPU ARM Mali 760 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Doogee Valencia 2

Doogee Valencia 2: Análisis en Vídeo (en Inglés por Doogee)

Dónde comprar al mejor precio el Doogee Valencia 2?

Everbuying

En Everbuying lo encontrarás actualmente a un increíble precio promocional de tan solo 104 Euros con regalo del Xiaomi Mi Wifi. No dejes escapar esta estupenda ocasión y entra ahora AQUÍ para pedir el tuyo. Corre que se acaban.

Doogee Valencia 2