Doogee X5 Galicia: Fantástico 4G por solo 51 eur.

Doogee X5 Galicia

Llega a las tiendas el nuevo smartphone Doogee X5 Galicia, un terminal low cost de buenas prestaciones dirigido a un sector de usuarios muy concreto que buscan calidad, rendimiento, diseño y precio bajo.

Doogee X5 Galicia al detalle

Doogee X5 Galicia

Si crees que estás entre ellos, este artículo te interesará ya que te contamos que es lo que el nuevo Doogee X5 Galicia lo cual pasa por incorporar una CPU Quadcore MT6580, 1GB de RAM, 8GB (2.4GB disponibles) de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB, pantalla de 5″ HD 1280×720 píxeles IPS-OGS y dos cámaras de fotos muy básicas en cuanto a resolución de 5MPx la trasera y 2Mpx la frontal que sin duda para salir del paso nos servirán.

Además el Doogee X5 Galicia incorpora conectitividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual SIM, Radio FM, GPS con aGPS y Wifi N con Android 5.1 instalado de fábrica y una batería de 2200mAh que harán que la vida útil de este terminal alcance tranquilamente 1 día.

No estás delante precisamente de un smartphone de gama media ni gama alta pero seguro que para el día a día se ajusta perfectamente a tus necesidades. Es capaz de mover con soltura aplicaciones de correo, whatsapp, facebook, y muchas otras. Evidentemente el rendimiento en juegos no será el mismo que si contase con una mejor GPU o mas memoria RAM pero en todo caso podrás descargarte muchos desde la Play Store de Google que trabajen de forma óptima.

Doogee X5 Galicia: Cómpralo por solo 51 euros.

Pues si, has leído bien, el nuevo Doogee X5 Galicia ya se encuentra disponible para comprarlo por medio de sistema de preventa directamente en este enlace en la tienda online de igogo.es

Doogee X5 Galicia

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.