Doogee X5 Max

Doogee X5 Max

El fabricante internacional Doogee lanza al mercado la evolución natural de su superventas. Llega hasta nosotros el nuevo Doogee X5 Max, un smartphone que aúna precio y calidad bajo un mismo paraguas y que ya se encuentra disponible para la compra por medio de gran cantidad de tiendas online chinas a un precio de lo mas interesante. Vamos a ver que es lo que nos ofrece.

Doogee X5 Max: Espedificaciones técnicas

Doogee X5 Max

Fabricado en policarbonato y con estructura metálica, el Doogee X5 Max incorpora una CPU Cortex A53 MT6580 Mediatek a 1.3Ghz con la GPU Mali 400, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacanamiento interno de los cuales el sistema se reserva 2 para el y que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla, optan por incorporar un panel de 5″ de diagonal IPS con resolución máxima HD de 1280×720 píxeles.

No se trata precisamente de la configuración mas potente del mercado actualmente y la MT6580 lleva bastante recorrido ahora mismo con lo que no vamos a tener mucho problema a la hora de encontrar soporte para ella a la hora de descargar ROMs, instalar Xposed Framework o cambiarle el recovery.

Doogee X5 Max

En el apartado multimedia, incorpora 2 cámaras de resolución muy básica en cuanto la trasera es de 5Mpx interpolados por software a los 8Mpx y la frontal lo mismo. Desconocemos los parámetros de apertura focal, niveles ISO y otros factores pero estamos seguros que para salir del paso no vamos a tener problemas con ella.

En cuanto a conectividad, estamos ante un terminal que apuesta por el 3G incorporando sistema dualSIM (microSIM) además de contar con los clásicos GPS con aGPS, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm y puerto microUSB para transferencia de datos a equipos pc/mac.

El Doogee X5 Max cuenta con una extraordinaria batería de alto rendimiento que alcanza los 4000mAh además de unas dimensiones de 154×77.1x9.9 mm y viene con Android 6 Marshmallow ya instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Doogee X5 Max

Si quieres ampliar mas información sobre este nuevo smartphone, lo puedes hacer por medio de este enlace al fabricante.

Doogee X5 Max: Dónde comprarlo

Si por contra deseas comprarlo, te comentamos que entre otras muchas tiendas, ya lo puedes encontrar en: Gearbest al precio de 57 euros al cambio y con envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.