Doogee X5S 4G Quadcore por solo 64 euros.

Hay veces que entre tanto terminal puntero nos olvidamos de que la gama baja también existe y que aún tiene algo que decir, sobre todo para usuarios que no tienen pensado gastarse mucho dinero ya que utilizan el teléfono para realizar las tareas básicas, nada más allá de WhatsApp, revisar el correo electrónico, navegar por Internet y llamar y que le llamen. Si encajas en este perfil, has llegado en el momento oportuno, ya que hoy nos llega una oferta por parte de Everbuying donde nos ponen en bandeja el nuevo Doogee X5S a un precio de lo mas interesante.

Doogee X5S: Características técnicas

El DOOGEE X5s es un equipo de 5 pulgadas con pantalla HD (1280×720) que monta un procesador MediaTek MTK9735 Quad-Core acompañado por una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, siempre ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

Doogee X5S

En las cámaras, dispararemos fotografías de 5 MP para la trasera, y selfies de 2 MP en la frontal. En el apartado conectividad disfrutaremos de velocidad 4G LTE FDD con soporte para la banda 800 MHz, además cuenta con Dual-SIM, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS… En la batería cargaremos 2400 mAh, todo ello gestionado por Android 5.1 Lollipop. Como extras, destacamos la tecnología de gestos inteligentes con el que podremos encender la pantalla con un doble toque en ella o dibujar diferentes símbolos con el dedo para acceder directamente a ciertas aplicaciones.

Doogee X5S

Su diseño es bastante básico, el cuerpo está acabado en plástico y mide 14.3 x 7.2 x 0.8 cm para un peso de gr. A destacar la parte trasera, que los laterales terminan en una pequeña curvatura.

El Doogee X5S se encuentra ahora mismo a la venta en la web de Everbuying a un precio de 64 euros con envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.