Doogee X6, 5,5″ Quadcore por 60 Euros.

El nuevo Doogee X6 llega a la gama baja de dispositivos inteligentes con unas prestaciones justas e interesantes sin que pretenda revolucionar nada. Se trata de un terminal dirigido a un público muy concreto que apuesta por un smartphone económico y con buenas prestaciones, un terminal para el día a día.

Doogee X6: Un phablet por 60 Euros

En su interior, el Doogee X6 incorpora una CPU de 4 núcleos MT6580 acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Quizás esta configuración no sea la mas puntera ahora mismo pero como vereis, lleva instalado Android 5.1 Lollipop y cuenta con una buena batería de 3000mAh que nos permitirá alcanzar tranquilamente los 1.5-2 días según siempre el uso que le demos al terminal.

Doogee X6Por otra lado, lo que destaca del Doogee X6 es su enorme pantalla de 5,5″ con resolución HD 1280×720 píxeles que incluye panel con tecnología IPS y OGS. No vamos a tener ningún problema en visualizar cualquier contenido desde ángulos diferentes.

En cuanto a conectividad, destaca por incorporar 3G, GPS, aGPS, WiFi N, Bluetooth y Radio FM. Evidentemente, la inclusión del 4G en este terminal hubiese resultado de lo mas interesante pero su precio se hubiese disparado.

Estamos ante un terminal que incorpora una cámara trasera de 5Mpx con autofocus y flash led (8Mpx interpolados por software) y una frontal de 2Mpx (5Mpx interpolados por software) que cuenta con unas dimensiones de 155x77x10 mm y un peso máximo de 170 gramos que hacen de el un terminal muy manejable.

Sin duda, una opción de lo mas interesante para todos los usuarios que no quieran pagar mucho por un terminal nuevo. Se encuentra ya  a la venta en este enlace por tan solo 63 euros ahora mismo al cambio en Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.