Doogee X9 Pro: Un phablet de altura por menos de 100 euros.

No paramos este mes de hablaros de nuevos dispositivos smartphone, se nota que las navidades van llegando y todo el mundo quiere sacar toda su artillería a tiempo, como el nuevo Doogee X9 Pro, que incorpora CPU MT6737 de nueva generación a 1.3Ghz, GPU Mali T720, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB. Una configuración habitual en los últimos dispositivos que estamos viendo y que conlleva un óptimo funcionamiento del dispositivo.

La pantalla cuenta con una diagonal de 5.5″ de cristal laminado, resolución HD de 1280×720 píxeles y además cuenta con curvatura 2.5D para hacerla todavía mas bonita tanto al tacto como a la hora de visionar contenidos ya que además cuenta con panel IPS.

En cuanto a conectividad, tenemos que destacar la inclusión del nuevo sistema Dtouch Finguerprint, un sistema inteligente capaz de reconocer nuestra huella por medio de la presión y que se situá en la parte frontal del dispositivo. Además, nos servirá para movernos por medio del escritorio android.

Doogee X9 Pro

Contamos también con conectividad 4G-LTE, Bluetooth, Radio FM, dualSIM, puerto OTG, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto microUSB, WiFi y GPS con aGPS.

En el apartado multimedia, la cámara trasera con una lente de 8 megapíxeles de resolución y viene con autofocus y dual flash led mientras que la frontal se queda en los nada despreciables 5 megapíxeles para tomar buenos selfies y compartirlos con nuestros amigos por medio de redes sociales.

Doogee X9 Pro

El Doogee X9 Pro cuenta con unas dimensiones de 15.50 x 7.70 x 0.90 cm y un peso de 137 gramos, con batería de 3000 miliamperios mas que suficiente para tenerlo trabajando todo 1 día completo y además Android 6 Marshmallow con actualizaciones OTA directamente de fábrica.

Dónde comprar el nuevo Doogee X9 Pro al mejor precio de internet en España

El nuevo Doogee X9 Pro se encuentra ya a la venta:

Recuerda que si compras este terminal por medio de la aplicación oficial de Gearbest para móviles te beneficias de un 2% adicional de descuento en el precio del dispositivo y que como siempre, puedes pagar con Paypal, el envío es gratis y cuentas con total garantía.

Podéis encontrar mas información sobre este nuevo smartphone por medio de la página oficial de producto de Doogee.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.