Doogee Y100 Plus al descubierto.

Desde luego que los chicos de Doogee no paran y nos llegan noticias de nuevo del Doogee Y100 Plus, un terminal que viene a seguir la línea establecida en cuanto a calidad a bajo precio.

A simple vista os está pareciendo al Y100 Pro seguramente por lo parecido del diseño metálico que rodea al terminal de un lado a otro así como la inclusión de un botón Home en forma circula y la disposición de las teclas de volumen, un botón para silenciar las notificaciones y la inclusión del botón de encendido y bloqueo en la parte superior derecha. Realmente bonito a simple vista.

Doogee Y100 Plus
Doogee Y100 Plus

Incorpora una pantalla de 5,5″ con resolución HD y panel IPS OGS tipo 2.5D fabricado por LG y que incorpora una capa de protección Corning Gorilla Glass para evitar rayazos indeseados sobre su superficie.

El Doogee Y100 Plus se encuentra disponible en tres colores blanco, gris espacial y gris piedra.

 

InsertPic_574Bwww.doogee.cc

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.