Doogee Y100 Pro Valencia 2 ya a la venta

Uno de los mejores smartphones que Doogee ha lanzado desde siempre fue el Valencia, hoy le toca el turno al renovado Doogee Y100 Pro Valencia 2, un estupendo terminal que ya puedes encontrar a la venta por menos de 120 euros en tiendas online como Coolicool.

Doogee Y100 Pro Valencia 2: Especificaciones técnicas

Un terminal como este, llamado a liderar las ventas de la compañía y que tan buena acogida tuvo su hermano pequeño en cuanto a ventas el año pasado en nuestro país, no deja de sorprendernos en cuanto incorpora unas prestaciones mejoradas y hacen de el, todo un “must have” para cualquier usuario que no desee realizar un gran desembolso económico pero no por ello renunciar a un mínimo de calidad.

Doogee Y100 Pro Valencia 2

  • Pantalla IPS OGS de 5″ con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • GPU ARM Mali 760 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además de estas prestaciones, incorpora Gps con a-Gps, bluetooth, Wifi, 3G y Radio FM además de ranura para ampliar el espacio de almacenamiento interno mediante tarjetas microSD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Doogee Y100 Pro Valencia 2: La renovación de un clásico.

El nuevo Doogee Y100 Pro Valencia 2 cuenta con innumerables atractivos en cuanto a características técnicas pero que sobre todos los demás destaca por su precio, un precio muy contenido y competitivo en un mercado, el de los gama de entrada cada vez mas saturado y lleno de terminales.

En el siguiente vídeo podeis ver una review (en inglés) del terminal:

 

Donde mas destaca este estupendo Doogee Y100 Pro Valencia 2, es precisamente en incorporar una fantástica pantalla 2.5D HD de 5″ con protrección Corning Gorilla Glass 3, 2GB de memoria RAM y la posibilidad de meterle una tarjeta microSD de hasta 128GB, algo a lo que no todos llegan así como la incorporación directamente de fábrica de la versión 5.1 de Android Lollipop.

Además, destaca por incorporar sistema de carga rápida “fast charging” por medio de la cual podrás recargar tu smartphone mucho mas rápìdo (en cuestión de 15 minutos tendrás carga suficiente para hablar hasta 2 horas) y también por su diseño, incorporando un chasis metálico.

Aquí podeis ver en vídeo las bondades de la pantalla tipo 2.5D que incorpora el smartphone:

Dónde comprar el nuevo Doogee Y100 Pro Valencia 2:

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO MTK6735 1.3GHz Quad Core 5.0 Inch IPS 2.5D Arc Corning Gorilla Glass HD Screen Android 5.1 4G LTE Smartphone

Ya puedes comprarlo directamente online en Coolicool, tienda online especializada en smartphones, tablets y todo tipo de material electrónico que lleva bastante tiempo realizando envíos a nuestro país y que cuenta con un servicio rápido y confiable. El precio del nuevo smartphone de Doogee es de 107 Euros y lo puedes comprar AQUÍ.

coolicool-com-skidki

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.