Doogee Y200: Cómpralo desde España a precio de ganga.

Si estáis pensando en cambiar de smartphone es muy posible que os apetezca probar un terminal “no convencional”, es decir, de los que se venden en cualquier tienda física en nuestro país. Cada vez son más los usuarios que apuestan por terminales venidos de China, y la verdad es que ya sea por catálogo o por calidad, las marcas chinas le están ganando terreno a las demás firmas.

Por esto mismo os traemos el DOOGEE Y200, unphablet con un bonito diseño, pantalla grande, características muy atractivas y un precio irresistible. Un terminal que no pasa desapercibido y que puede ser vuestro por muy poco, ya que las marcas chinas han demostrado que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

Características del DOOGEE Y200

Hay que reconocer que se trata de un teléfono bien diseñado y con un aspecto físico muy cuidado. Es elegante y por este motivo sienta muy bien en la mano. Por otro lado –y por suerte–, DOOGEE ha huido del típico diseño iPhone, por lo que sinceramente, es de agradecer.

Doogee Y200

En su interior tenemos un procesador MediaTek 6735 a 64 bits acompañado de la Mali T-720, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables gracias a microSD y una generosa batería de 3.000 mAh. También contamos con 4G/LTE, Bluetooth 4.0 dual sim y lector de huellas, elemento ya fijo en cualquier terminal chino y que debería algo indispensable en todo teléfono con Android.

Respecto a su apartado multimedia, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, perfectas para inmortalizar cualquier momento. No podemos acabar sin comentar que el DOOGEE Y200 trae Android en su versión 5.1 Lollipop.

DOOGEE Y200
Dimensiones 15.5 cm x 7.7 cm x 6,9 mm
Peso 170 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas IPS con resolución HD
Procesador MediaTek 6735 acompañado de la Mali T-720
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 32 GB ampliables gracias a microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y deñantera de 8 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros 4GT/LTE, dual sim, microSD, lector de huellas
Precio de salida Unos 150 euros

¿Dónde comprar el DOOGEE Y200 a un precio irresistible?

Podemos comprar el DOOGEE Y200 al mejor precio en Everbuying, es decir, por 151 euros o 159 dólares. Sin duda alguna un atractivo precio para un terminal de gama media con pantalla grande, buenos acabados, diseño elegante y lector de huellas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.