Doogee Y300 ahora con mas funciones

El fabricante Doogee no deja de sorprendernos. Esta vez le toca el turno al nuevo Doogee Y300, un dispositivo ultraslim de tan solo 6.9mm con pantalla de 5″ con tecnología de panel IPS y resolución 1280×720 píxeles (HD). Una pantalla que se muestra de forma estupenda desde todos los ángulos de visión y tanto en interiores como en exteriores. Subrayar que incorpora la curvatura 2.5D, algo que ya estamos viendo en general en casi cualquier dispositivo que sale últimamente al mercado.

Doogee Y300: Android 6, HD y de diseño

Doogee Y300 con Android 6 ya a la venta en España

 

En su interior, nos encontramos un procesador MediaTek 6735 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD y 2.200 mAh de batería. También nos encontraremos con dual sim, bluetooth 4.0, radio FM y compatibilidad con redes 4G/LTE, pequeños extras muy interesantes además de imprescindibles hoy en día.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles SONY IMX219 que realmente realiza unas fotografías excelentes. Por otro lado, contamos con una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecta para realizar selfies.

Doogee Y300 con Android 6 ya a la venta en España

Por supuesto también tendremos la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 6.0 Marshmallow y es que ya sabéis que desde Andro4all, exigimos ya a los fabricantes que empiecen a lanzar sus nuevos terminales con esta nueva versión. Destacamos en este sentido que ahora cuenta con dos funciones de lo mas interesante como son la de grabación de pantalla directamente en el dispositivo sin necesidad de descargar e instalar ninguna app opcional y también otra opción de floating screen que nos permitirá visualizar el contenido mas allá del escritorio.

Fuente: Doogee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.