Nuevo phablet Doogee Y6 3D Max con pantalla de 6.5″

Se acaba el año pero no las novedades en cuanto a presentaciones de nuevos teléfonos móviles libres como el el caso del Doogee Y6 3D Max, un dispositivo grande en cuanto a proporciones y que podríamos caracterizar como un auténtico phablet ya que incorpora un panel Sharp de 6,5″ con resolución full hd de 1920×1080 píxeles de resolución con pantalla de acabado curvado tipo 2.5D que hará las delicias de cualquier usuario que esté buscando un celular grande en cuanto a dimensiones con el que moverse en su día a día y que además nos posibilita ver contenido en 3D sin necesidad de usar gafas.

Doogee Y6 3D Max

El Doogee Y6 3D Max incorpora en su interior un procesador Mediatek MT6750 de 64bits octacore Córtex A53, GPU Mali T860 MP2 a 650Mhz y que viene acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB de capacidad. Sin duda ninguna, no vamos a tener problemas a la hora de almacenar aplicaciones, juegos, música o vídeos en este terminal.

Por otra parte, tenemos que destacar la incorporación de un sensor de buena calidad en la parte trasera como es el Samsung S5K3L8 con 13 megapíxeles de resolución y sistema PDAF. Una lente fabricada en 5 piezas y que cuenta con apertura focal f/2.2, flash led de acompañamiento, ISOCELL, HDR y modo panorámico. 

Doogee Y6 3D Max

En lo que respecta a la cámara frontal, cuenta con sensor de 5 megapíxeles de resolución, apertura focal f/2.2 y sistema de reconocimiento facial con modo embellecedor.

Doogee Y6 3D Max

En cuanto a conectividad, no nos defrauda ya que incorpora 4G-LTE+ (compatible con CAT.6) compatible con las bandas 1-3-7-20, GPS, WiFi, Bluetooth, Radio FM, entrada para auriculares de 3,5 mm, lector de huellas dactilares, puerto microUSB para transferencia de archivos y recarga de la batería así como doble ranura para entrada de tarjetas SIM que nos permitirá operar al mismo tiempo con dos tarjetas de operadores diferentes si queremos.

Doogee Y6 3D Max

El Doogee Y6 3D Max cuenta con unas dimensiones de 17.13×8.9×0.89 cm de grosor, un peso de 230 gramos y cuenta como base del sistema Android 6 Marshmallow con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA por parte del fabricante directamente.

Doogee Y6 3D Max

Finalmente, recordaros que incorpora una batería gigantesca de 4300 miliamperios con sistema de carga rápida que nos permitirá tener el terminal encendido durante muchos días seguidos, y que dentro de la caja de producto encontraréis además del terminal, unos auriculares, una funda TPU de regalo, cable microUSB y un protector de pantalla.

El Doogee Y6 3D Max se encuentra ahora mismo a un precio promocional de tan solo 134 euros con envío gratuíto por medio de este enlace.

Podéis encontrar mas información sobre este nuevo terminal del fabricante Doogee por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.