Doogee Y6 Max 4G: Análisis a fondo de un phablet de 6,5″

Analizamos en vídeo el nuevo phablet Doogee Y6 Max 4G, un estupendo dispositivo móvil que cuenta con una generosa pantalla en cuanto a proporciones de 6,5″ de diagonal con panel IPS FHD 2.5D, de cuerpo totalmente metalizado y con una CPU MT6750 Octacore a 1.5Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB.

Cada vez son mas los usuarios que prefieren disponer de un terminal con pantalla generosa para visualizar vídeos, leer contenidos online como ebooks o simplemente divertirse con juegos, y para ello, nada mejor que disponer de una pantalla de calidad y de gran formato.

Un smartphone este Y6 Max que alcanza los 255 gramos de peso y cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución junto con un pequeño flash led, apertura focal f/2.5 y sistema automática de autoenfoque PDAF, cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución, con modo embellecedor y ángulo de 83º.

Doogee Y6 Max 4G análisis y videoreview

En cuanto a conectividad, destacamos la incorporación de un rápido lector de huellas dactilares, WiFi N, GPS, Bluetooth 4, Radio FM, dualSIM, puerto microUSB y entrada para auriculares de 3.5 mm.

Un dispositivo con batería, este Doogee Y6 Max 4G de 4300 miliamperios y sistema de recarga rápida 5V/2A que nos permitirá alcanzar todo un día completo sin recargar.

En cuanto a sistema operativo, lleva una capa personalizada de Android 6 Marshmallow bastante ligera y que nos permite interactuar con el sistema de forma rápida y sencilla.

Si sois de los que les gustan los dispositivos de gran tamaño y potentes, encontrareis en este terminal un equilibrio entre el precio y la calidad de los componentes, un phablet para todos los públicos.

Se encuentra a la venta por tan solo 117 euros ahora mismo con gastos de envío gratis por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.