Doogee Y6: Cómo mejorar tus selfies de forma sencilla y rápida.

El nuevo Doogeey Y6 4G es un smartphone que se construye con un chasis metálico en el que incluye una pantalla IPS con un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. Este panel está fabricado por Sharp e incluye tecnología 2.5D para un aspecto más atractivo en los bordes.

Doogeey Y6 4G

En su interior se esconde el procesador MediaTek MT6750 formado por ocho núcleos a 1.5 GHz junto a los gráficos Mali-T860 MP2 que prometen mover con soltura los juegos de la Google Play dada la baja exigencia de la resolución de la pantalla.

El procesador del Doogeey Y6 4G se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB mediante micro SD. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow por lo que está a la última solo con el permiso de Nougat.

Doogeey Y6 4G

Llegamos a la óptica del Doogeey Y6 4G y apreciamos una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas disponen de flash LED para mejorar las fotos en condiciones de poca luz. Además de todo esto, incorpora un software que es capaz de mejorar sustancialmente nuestro aspecto tal y como se puede ver en la imagen anterior. Un software diseñado por los especialistas de Doogee para que le saques el máximo provecho a la cámara frontal. Entre sus funciones, destacamos las que podéis ver en la imagen anterior:

  1. Blanquear
  2. con un acabado fino, uniforme y natural, perfeccionar la piel
  3. Base
  4. Pintalabios
  5. Colorete/rubor
  6. Cejas
  7. Línea de ojos
  8. Sombra de ojos
  9. Pestaña
  10. Lentes
  11. Naríz
  12. Adelgazar el rostro
  13. aumentar el mentón
  14. Agrandar ojos
  15. Brillar ojos
  16. Blanquear dientes

Alucinante verdad?

Sus características siguen con un lector de huellas dactilareschip de sonido HiFi dedicado, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0,  4G LTE Cat.6, Dual-SIM y una batería de 3200 mAh.

Recuerda que puedes comprar el nuevo Doogee Y6 y hacerte una foto tan buena como las anteriores que has podido ver, por medio de este enlace a la tienda online de Deal Extreme por solo 98 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.