Droni Stream de Imaginarium: Experiencia de uso.

Detalle de una de las palas y su protección

Después de unos días probando el Droni Stream de Imaginarium que nos hicieron llegar, podemos contaros de primera mano la opinión que nos ha causado. Si quereis ver la review completa con la videoreview, la teneis en el siguiente enlace:

Review Droni Stream Imaginarium

En cuanto a diseño tenemos que decir que nos ha gustado y mucho tanto el tamaño como el peso del dispositivo, muy ligero y con un tamaño aceptable que da mucho juego. Aunque se trata de un producto calificado como “juguete tecnológico” es obvio que está mas que indicado para todas las edades. Los vídeos que habeis visto han sido realizados por un niño de 5 años que aunque al principio le cuesta un poco adaptarse al mando, finalmente ha conseguido cogerle el truco y manejar con soltura el dron. El problema radica en los padres, que a lo poco ya intentamos cogerle el truco también y decidimos que nos gusta y mucho lo que estamos viendo.

Lo mas importante del Droni Stream radica en su fortaleza. Es un producto muy robusto y que aguanta los golpes iniciales con facilidad. Durante las pruebas eso si, hemos tenido algún que otro percance y hemos roto alguna aspa que no tuvimos problema en sustituir por las que vienen de respuesto dentro de la caja.

En cuanto al vuelo, desde el primer momento y con la batería llena, el Dron se comporta estupendamente. Inicia el vuelo tanto en vertical como lanzándolo al aire y activando el vuelo de forma inmediata con el mando, algo simplemente espectacular y que al público que tuvimos presente durante las mismas, parece que también les gustó.

Nos ha gustado la altura que es capaz de coger y también la posibilidad de realizar giros 360º sin moverse de un punto imaginario en el aire. Otra opción interesante es hacerlo planear de lado a lado con una velocidad endiablada para luego hacerlo subir y bajar a nuestro antojo. Una vez le cogimos el truco, ya no pensábamos mas que en recargar la batería, su punto débil, como la de todos estos dispositivos, que tan solo dura cerca de los 7 minutos. Por suerte, basta con tener una de repuesto para continuar.

Finalmente, destacamos la calidad de las imágenes que capta la cámara, la cual se comunica por medio de una red wifi ad-hoc directamente con una app gratuíta que podemos instalar en nuestro teléfono y donde en tiempo real vamos viendo todo desde las alturas. Los vídeos se almacenan en la memoria interna del teléfono y luego podemos compartirlos directamente con nuestros amigos y así darles un poco de envidia.

Recordaros que si estais buscando un regalo perfecto para estas navidades, ya podeis ir corriendo a vuestra tienda Imaginarium mas cercana para haceros con uno puesto que estamos convencidos que será un éxito en ventas.

Comprar Droni Stream en Imaginarium

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.