Droni Stream: Surca el cielo con Imaginarium.

Los juguetes electrónicos y en especial drones como este Droni Stream que nos presenta la firma Imaginarium dentro de su nuevo catálogo siguen pisando muy fuerte entre los niños y los que ya no lo somos tanto. En el caso de los drones, la tendencia alcista del mercado en cuanto a su interés provoca que podamos disfrutar de una gran variedad tanto en tamaño como en prestaciones adicionales al vuelo de los mismos.

El Droni Stream cuenta con un alcance de hasta 50 metros y su funcionamiento es bastante sencillo una vez le coges el truco. Para controlarlo disponemos de un emisor que trabaja en la banda de los 2.4Ghz y cuenta con 4 canales para evitar interferencias que nos puedan jugar una mala pasada. Cabe resaltar la incorporación de un giroscopio de 6 ejes que nos ayudará a la hora de hacer volar el aparato y estabilizarlo.

Droni Stream
Helices de recambio, cargador USB, herramientas, …

Droni Stream: Te lo quitarán de las manos!

No os lo habíamos contado pero cuenta con opción a incorporar una cámara de forma que se puedan tomar fotografías o grabar vídeos de nuestras mejores aventuras para luego verlos directamente en nuestro pc o televisor con la mejor calidad posible y además incorpora una función que nos permite realizar Loopings y giros de 360º en el aire.

La velocidad máxima a la que se mueve es de 1m/segundo en modo normal y de 2m/segundo en modo High Speed.

Como nos hemos quedado con ganas de mas, muy pronto tendreis disponible aquí mismo una review completa de este nuevo dispositivo electrónico de Imaginarium que sin duda ninguna triunfará estas navidades.

Droni Stream
Permite incorporar un dispositivo de hasta 7″

Droni Stream: Disponibilidad y Precio

El Droni Stream ya se encuentra a la venta por medio de este enlace en la tienda oficial de Imaginarium en internet por tan solo 119 euros (si sois socios se os queda en 113.05 euros).

Captura

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.