El One Plus One subirá de precio próximamente.

Los actuales precios del One Plus One se verán incrementados por la variación del Euro.

La compañía One Plus ha lanzado un comunicado dando a conocer su intención de variar al alza los precios actuales de su terminal One Plus One tanto para la versión de 16GB como la de 32GB.

Subida precio One Plus One

Según la compañía, la depreciación del Euro frente al Dolar implica a partir de unos días un incremento del precio del One Plus One de 16GB de 30 Euros, pasando de los 269 Euros actuales a 299 Euros y en la versión de 64GB, pasa de los 299 Euros actuales a 349 Euros. A esto, hay que sumarle los gastos de envío.

¿Táctica comercial negativa? ¿Puede influir todavía mas en la imagen de One Plus como empresa este movimiento en contra del usuario final?

Si todavía no os habeis decidido por comprarlo, ahora que subirá de precio, os quedan pocas horas para hacerlo (si podeis) ya que el próximo martes se ve que permitirán su compra sin invitación.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.