El Real Madrid y Microsoft lanzan una app para ver la Champions online.

Todavía sin confirmación por parte de Movistar sobre el tema candente de este Otoño que ya tenemos nuevo lío a la vista por medio de Microsoft (partner estratégico del Real Madrid) que en colaboración con este último han decidido y dar el paso de crear una app para dispositivos compatibles con Windows 10 Mobile, Android e IOS mediante la cual cualquier usuario podrá comprar 1 partido de Champions al módico precio de 6 euros el partido.

A cambio, se nos vende un producto único y libre de males (vistos los problemas técnicos de Totalchannel para emitir la Champions sin que se le colapsen los servidores), casi exclusivo, VIP si quereis, pero con la ayuda de Mediapro que es quien sirve la señal para su posterior emisión, algo por lo que el Real Madrid y Microsoft seguramente han tenido que desembolsar una interesante suma de dinero. Ya sabemos que en el fútbol nadie regala nada y con el Sr Roures de por medio, poco juego hay de momento, sino que hablen con los de Movistar que ni están ni se les espera.

1 partido – 6 euros

Todo esto empezará el próximo 21 de Octubre que es realmente cuando veremos si por una parte alguien paga 6 euros por ver al Real Madrid en el partido contra el Paris Saint-Germain.

En Microsoft, según las fuentes consultadas, esperan que otros grandes clubes, como el FC Barcelona, sigan los pasos de los rivales blancos. La nueva vía de acceso se ha precipitado a raíz del fiasco que ha supuesto la llegada de Bein Sports a España.

Descarga de la app

Mientras tanto, siguen los tira-afloja entre Movistar+ y Mediapro (ver últimas noticias)

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.