El Xiaomi Mi5 se presentará el 24 de Febrero en Barcelona

Xiaomi Mi5 Mobile World Congress Barcelona 2016

Se ha confirmado la noticia por parte de la propia empresa y así, el nuevo y tan esperado Xiaomi Mi5 verá la luz el próximo 24 de Febrero en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Center 2016 que se celebra esos días y donde casi todos los grandes fabricantes mundiales darán a conocer sus bazas de cara este comienzo de año tecnológico. Ya os contamos la noticia sobre la salida del nuevo HTC One M10, el cual será también presentado posiblemente allí y ahora le toca el turno a Xiaomi y a su nuevo buque insignia.

Según hemos podido saber también, el nuevo  podría estar disponible en dos variantes tanto de CPU como de almacenamiento interno. Por un lado tendríamos una versión que incorporase el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y por otra una CPU Mediatek que daría soporte a los terminales dualSIM.

Un terminal que incorporaría mas que posiblemente, pantalla curvada con tecnología AMOLED y resolución QHD 2550×1440 píxeles, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con cámara de 16Mpx y lector de huellas dactilares.

Fuente: Xiaomi / Gizchina

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.