Elephone C1 4G: un móvil chino de gama baja a buen precio

Pocos teléfonos móviles libres chinos dualsim que actualmente podemos encontrar en el mercado cuentan con lector de huellas dactilares y mucho menos que el lector incorpore una tecnología que permita el rápido acceso al terminal por medio de desbloqueo como hace el que el nuevo Elephone C1 4G incorpora de fábrica justo en la parte trasera.

Elephone C1 4G

Estamos ante un smartphone económico que en su interior incorpora una CPU MT6737 a 1.3Ghz con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD además de contar con conectividad OTG en el puerto microUSB situado en la base del dispositivo y que nos permitirá conectar un pendrive o dispositivo de almacenamiento masivo para tener acceso a los archivos. El panel es de 5.5″ de diagonal con resolución HD 1280×720 píxeles y con bajo consumo energético.

Elephone C1 4G

No le falta de nada en cuanto a conectividad ya que viene con 4G-LTE compatible con las bandas 800/900/1800/2100/2600MHz, cuenta con GPS, WiFi N, lector de huellas dactilares, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5 mm y puerto microUSB así como Bluetooth.

Elephone C1 4G

Las cámaras del Elephone C1 4G cuentan con una resolución de 13 megapíxeles la trasera y viene con autofocus y flash led mientras que la frontal se queda en los 2 megapíxeles suficientes para tirar buenos selfies.

Elephone C1 4G

Android 6 Marshmallow con actualizaciones OTA y una batería de 2850mAh harán que el dispositivo funcione a pedir de boca. Un celular chino libre de calidad, asequible, bien diseñado, con marcos metálicos y un precio low cost. Un teléfono de gama de entrada suficiente para quien busque algo bueno, bonito y barato.

Elephone C1 4G

Puedes comprar este nuevo teléfono móvil chino de nueva generación por medio de este enlace a un precio de tan solo 109 euros como siempre con envío gratis a la tienda online de Gearbest.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.