Elephone C1 con cuerpo metalizado muy pronto a la venta

Elephone C1
El nuevo Elephone C1 está al caer, muy pronto llegará a gran parte de las tiendas internacionales y lo hará cargado de novedades, entre ellas la incorporación de un chasis totalmente renovado, cuerpo unibody metalizado y en su interior una CPU de 64bits fabricada por Mediatek, la MT6737de 4 núcleos a 1.3Ghz de nueva generación y 64bits además de contar con pantalla de 5.5″ y resolución HD además de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64GB.
Elephone C1
En cuanto a multimedia, encontramos que incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con un pequeño flash led y sistema autofocus mientras que la frontal cuenta con 2 megapíxeles mas que sufientes para lanzar un selfie.
Elephone C1
En lo que se refiere a conectividad, no podía faltar el lector de huellas dactilares en su parte posterior y Android 6 Marshmallow como base del sistema, instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.
Elephone C1
Fuente: Elephone
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.