Elephone comienza a montar CPU’s Helio P20

Helio P20

Buenas noticias para el fabricante Elephone como para todos aquellos usuarios que estén a la espera para comprar un terminal nuevo que incorpore este nuevo procesador firmado por Mediatek puesto que según ha confirmado hoy el fabricante, Mediatek ya les ha enviado las primeras partidas de forma que puedan comenzar a trabajar con ellos.

El nuevo procesador Helio P20 consume mucha menos energía que sus predecesores, hasta un 25% y basa su arquitectura en un chip de tan solo 16nm Cortex A53 con velocidades de reloj de hasta 2.3Ghz y una GPU Mali T880MP2 funcionando a 900Mhz, un incremento del 10% respecto a lo que ofrecía el SoC del Helio P10.

Por lo que respecta a la memoria, el Helio P20 cuenta con soporte para memorias RAM tipo LPDDR4X mientras en lo que respecta a conectividad, encontramos compatibilidad con redes LTE Cat.6 que nos permiten una transferencia de datos teórica de 300/50Mbit.

En el apartado multimedia, el Helio P20 es capaz de sorportar una cámara de hasta 24 megapíxeles de resolución o bien dos cámaras de 13 megapíxeles cada una.

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.