Elephone Ivory Octacore con Android 6

Elephone P7000, Elephone P8000, Elephone Vowney y ahora el nuevo Elephone Ivory sale a escena antes de terminar este año 2015 y así satisfacer nuestras necesidades mas básicas en lo que a smartphones se refiere. Un terminal jugoso en cuanto a prestaciones y también en precio.

Elephone Ivory: Octacore Lowcost

Aunque cada vez mas son los terminales que de fábrica incorporan una pantalla mayor, el Ivory opta por las 5″ incorporando un buen panel con tecnología IPS y OGS que garantizan la máxima visibilidad desde cualquier ángulo, con 1280×720 píxeles de resolución máxima con una muy buena y potentece CPU de 8 núcleos fabricada por Mediatek, la MT6753 de 64bits que montan ahora mismo casi todos los terminales de importación y que en este caso también opta por correr a 1.3Ghz y que viene acompañada por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que por otra parte vais a poder ampliar por medio de tarjetas microSD.

Elephone Ivory

El Elephone Ivory destaca además por incorporar conectitividad total con redes 4G-LTE en España, contar con doble ranura SIM, GPS con aGPS, WiFi N, Bluetooth 4.0 y Radio FM.

Tampoco lo hace mal en el apartado multimedia el Elephone Ivory ya que incorpora una buena cámara de fotos trasera de 13Mpx con autofocus y flash led además de diversos modos de fotografía preinstalados, y una cámara frontal de 2Mpx básica para realizar selfies.

La parte bonita de este terminal es que incorpora una batería de 2800mAh y la última versión de Android instalada de fábrica, Android 6.0 Marshmallow, algo que no muchos pueden decir todavía.

Elephone Ivory

Elephone Ivory: Disponibilidad y Precio

Este increíble terminal ya se encuentra disponible por medio de la tienda online Gearbest al precio de 112 euros con envío gratuíto. Lo puedes comprar en:

Comprar Elephone Ivory

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.