Elephone P8000: Nuevo buque insignia a la vista.

Ya tenemos aquí el nuevo Elephone P8000, un estupendo sucesor del recientemente lanzado Elephone P7000 que cuenta con todo lo necesario para triunfar en el mercado. Se trata de un estupendo terminal que incorpora una pantalla de 5,5″ con resolución FULL HD y una extraordinaria batería de 4165mAh que tranquilamente hará que el terminal alcance los 1-1,5 días según el uso que le demos al mismo ya que en terminales de este tipo y con una resolución de pantalla tan grande es normal que se la meriende rápidamente aunque el fabricante asegura en las especificaciones del producto que es capaz de llegar a los 2-4 días. Una batería recubierta de una capa de protección para evitar sobretensiones. Evidentemente para cargar una batería tan grande hace falta tiempo y es aquí donde el nuevo Elephone P8000 incorpora una novedad como es el sistema de carga rápida (5V 2A) que hará que en tan solo 10 minutos el terminal cuenta con energía suficiente para aguantar varias horas. Eso si, un detalle, la batería no es extraíble, con lo cual no podrás cambiarla por otra.

Elephone P8000

Elephone P8000: Especificaciones técnicas

El nuevo Elephone P8000 incorporar una CPU de 8 núcleos fabricada por Mediatek, la MT6753 con una frecuencia de reloj de 1,5Ghz acompañada por 3GB de RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Elephone P8000

En el apartado multimedia, el Elephone P8000 incorpora 2 estupendas cámaras fotográficas. Una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led fabricada por Samsung  capaz de mejorar sustancialmente las imágenes que tomamos en condiciones de luz ambientales menos favorables y una cámara frontal de 5Mpx de alta resolución ideal para selfies.

Elephone P8000

Incorpora también el Elephone P8000, sensor de huellas dactilares justo en su parte trasera debajo del flash led, lo que nos posibilitará desbloquear el terminal utilizando nuestra huella dactilar o movernos entre las distintas pantallas del escritorio o durante la navegación por internet, cambiando de página en el navegador. La tecnología que incorpora el Elephone P8000 en este sentido es de reconocimiento 360, lo que hace que puedas disponer de la huella en distintas posiciones y no tan solo en una sola que es lo que habitualmente hemos visto hasta la fecha.

 

El nuevo Elephone P8000 ya se encuentra a la venta en Everbuying con un increíble descuento si durante el proceso de compra utilizas alguno de los “Elecodes” disponibles que puedes encontrar en el foro de Elephone AQUÍ y que a posteriori puedes intercambiar por un CUPÓN DESCUENTO de hasta 40$ directamente en la web de Elephone AQUÍ y comprarlo a posteriori en el link de Everbuying AQUÍ.

Everbuying

Un proceso sencillo, rápido y que te permitirá disponer de uno de los mejores terminales del mercado a un increíble precio. Y recuerda que este estupendo Elephone P8000 lo puedes encontrar en tres colores disintos: negro, gris metalizado o champagne!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

39 Comentarios

  1. Hola, les cuento que compré este equipo y es una maravilla, pero no hay manera de que funcione con Telcel. Ya revisé con un amigo que trabaja ahí y las frecuencias que usan son 850 y 1700 así que no funcionará con Telcel ya que el equipo no cuenta con esos radios / bandas.

    Y ojo aunque aparecen en algunas páginas 2 modelos y uno si soportaría nuestras redes (America’s edition) este último no ha salido a producción, así que solo hay un modelo en venta y justo es el que menos sirve para México.

    Yo ya probé con Telcel y nada y con mi chip Iusacell si consigo tener línea para hacer y recibir llamadas pero los datos creo que son 2G me aparece la leyenda “E” junto al indicador de señal.

    Así que mi consejo es que si buscan una increíble Tablet es perfecta pero como Celular al menos para México no les servirá de mucho.

    Espero mi experiencia les sirva y no les pase como a mi.

    Saludos

  2. Saludos acabo de adquirir un elephone p8000 pero no conecta con mi chip de Telcel. Alguien ha tenido el mismo problema? Lo han podido solucionar con alguna configuración ?

  3. Gran articulo, gran telefono, como asegurar que estamos pidiendo el modelo B correspondiente a Americas del Elephone P8000? Al parecer si es compatible con el 4G de Telcel. Otra pregunta, tengo otro SIM Iusacell, al ponerlo en el otro slot que funcionaria? solo llamadas/mensajes? o tambien podra tomar datos?

  4. hola, alguien me podria decir si conoce alguna pajina donde vendan la carcasa tracera del elephone p8000 y fundas de gel, protectores, fundas etc. gracias

  5. Que tal Gabriel, vengo siguiendo ya esta web es una exelente alternativa de información para la compra de un nuevo terminal, y obviamente yo había preferido y deje un comentario respecto al modelo champion c55 de leotec, del cual tube buenas referencias, solo que aquí en Perú tubo algunos problemas técnicos, en fin, quería pedirle si me puede ayudar con la compra de este terminal, ya que he revisado su articulo y me interesa tenerlo, tal vez con alguna recomendación de una web confiable para comprarlo y que lo puedan enviar hasta Perú a un buen precio. gracias, saludos.

      • Gracias, si llegue a comprar el c55 de leotec en las tiendas que menciona, pero me referia a el terminal de este articulo el Elephone p8000, este si que me interesa, y revisando he visto que lo vende a buen precio esta tienda web “alegre compra”, quisiera saber si ha tenido alguna referencia respecto a esta tienda, gracias.

        • Hola Jorge, lamentablemente no trabajamos con ellos de momento con lo cual tampoco conocemos que tal funcionan. Tan solo te puedo recomendar comprarlo en Gearbest, Geekbuying, Igogo.es, Everbuying, Coolicool o Tinydeal que son las tiendas con las que trabajamos, conocemos a la gente y el funcionamiento de las mismas. Un saludo.

          • listo gracias Gabriel, parece ser igogo una exelente opción. y una consulta este terminal (elephone p8000) con cual se podria comparar dentro de su gama calidad/precio?, ya que he visto tambien el Doogee F3 Pro.

          • Gracias por las prontas respuestas, me es muy útil en realidad este sitio web, sigan así muchos éxitos, y respecto al terminal le he notado que entre el marco exterior y la pantalla pues hay una sombra o un sobre marco negro que bueno no cubre en realidad al 100% toda la pantalla (como se puede observar en el vídeo de arriba donde se prueba el terminal con un juego), saludos.

          • Hola Jorge, si, entre el marco y la pantalla siempre hay un borde. Todavía no hay un terminal sin bordes por así decirlo, pero cada vez se aproximan mas al marco. Ahora mismo la cosa ronda el 1 mm de separación en algunos terminales. En todo caso, buena elección. Un saludo y gracias.

  6. buen día!!

    encargue elephone p8000 ya esta por llegar, se supone que ya salio de toluca , aun me queda la duda si realmente funciona con telcel , alguien me podría confirmar por favor??

    Gracias!!!

  7. Hola,
    Sabes pre-ordené el dispositivo, pero tengo dudas sobre las bandas que utilizará para el 3G o H+. En algunos sitios dice que usará los mismos del P7000 los cuales son 850/900/1900/2100 pero en la páginas de ventas dice que para 3G usará el 900/2100.
    Podrías por favor confirmar cuales son las bandas del dispositivo que recibiste?. Quiero validar que me funcione para las compañías de México.

    Gracias.

    • Hola Jesús, nosotros en principio nos fiamos siempre de la información que la compañía nos brinda tanto directamente como por medio de su página web. Nos fiamos de lo que dice la web en principio pero estamos a la espera que nos llegue una unidad para probarla. Ya te comentaremos. Un saludo.

Comentarios cerrados.