Elephone P8000 por solo 127 euros.

Lejos, muy lejos quedan esos tiempos donde recurríamos a Xiaomi o OnePlus para alabar las bondades de los terminales chinos, presentando impresionantes características a precios más que irrisorios.

Elephone empieza a formar parte de este grupo de fabricantes que, sin necesidad de grandes campañas publicitarias ni fuertes inversiones, logran llamar la atención poderosamente de los usuarios.

Después del Elephone P7000, uno de los smartphones chinos donde los usuarios están poniendo el foco, llega su evolución lógica, el Elephone P8000.

Pocos móviles con mejor relación calidad-precio encontrarás hoy en día en un mercado saturado de todo tipo de teléfonos móviles.

Elephone

Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un móvil de tamaño considerable, que sigue las pautas marcadas por una demanda centrada cada vez más en los phablets.

El procesador que mueve el Elephone P8000 es el MediaTek MTK6753, una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,5 GHz. A este motor se le unen 3 GB de memoria RAM para mover todas las apps presentes en google Play sin ningún tipo de problema, al menos sobre el papel.

Elephone

Su almacenamiento es de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal.

También incluye una cámara de 13 megapíxeles de Samsung, con una cámara frontal de 5 megapíxeles, también de Samsung.

Elephone

Completan el terminal una más que generosa batería de 4.000 mAh, Android 5.1 Lollipop, y compatibilidad con redes 4G. ¡Ah sí! Y por supuesto el siempre funcional lector de huellas dactilares.

Dónde comprar el Elephone P8000 al mejor precio online desde España:

El Elephone P8000 se puede comprar ahora mismo por medio de este enlace en la tienda online de nuestros amigos de igogo.es donde además te beneficiarás de gastos de envío gratuítos.