Elephone S2 Plus Quadcore a 1,5Ghz con 2GB de RAM.

Elephone S2 Plus

Elephone S2 Plus: Diseño, calidad y potencia

Elephone no para de sorprendernos con nuevos terminales. Si hace poco nos hacíamos eco del nuevo Elephone P7000, ahora le toca el turno a un nuevo smartphone, el Elephone S2 Plus, un estupendo terminal que cuenta en su interior con una CPU fabricada por Mediatek, la MT6735 a 1,5Ghz con 2GB de RAM, la GPU Mali T720 que tan buenos resultados está dando para juegos en 3D y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Todo ello remozado con una batería de 2600Ah que garantiza una vida del terminal de 1-1,5 días según el uso que le demos al terminal.

Gearbest

 

El Elephone S2 Plus cuenta con dos cámaras, una trasera de 13Mpx y una frontal de 2Mpx y conectitividad dual sim 4G para aprovechar al máximo la velocidad de las redes de las operadoras móviles.

Elephone S2 Plus

En el apartado de software, destaca el Elephone S2 Plus por incorporar de fábrica la versión Android 5.1 Lollipop lo que nos garantiza un rendimiento notable del sistema así como una mejora sustancial en su rendimiento, estabilidad y eficiencia energética, aprovechando mucho mejor los recursoss del sistema.Elephone S2 Plus

El Elephone S2 Plus monta un panel de 5,5″ de tamaño IPS con resolución HD de 1280×720 píxeles ideal para aprovechar al máximo la experiencia multimedia, reproducir vídeos, ver fotografías, etc.todo ello con un tamaño de 150x77x8 mm y un diseño exquisito y muy cuidado con bordes redondos y un marco metálico que lo envuelve por completo.

Elephone S2 Plus

Elephone S2 Plus: Donde comprarlo

Puedes encontrar en preventa ahora mismo el nuevo Elephone S2 Plus en la tienda online Gearbest por solo 134 euros utilizando el cupón ES2PLUS durante el proceso de compra y con gastos de envío gratuítos.

Comprar Elephone S2 Plus Aquí

Gearbest

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Acabo de mirar la página que adjuntabas y pone que el procesador es de 4 nucleos… ¿Es un error de la pagina?

Comentarios cerrados.