El Elephone S7 4G contará con botones físicos y virtuales

Elephone S7 4G

El nuevo Elephone S7 4G incorporará tanto botones físicos como en pantalla para manejar el sistema.

La gran mayoría de los teléfonos móviles chinos que actualmente llegan hasta nosotros cuentan con botones táctiles en pantalla, es decir, Softkeys o bien incorporan botones físicos fuera de pantalla, en el marco inferior. El uso de las softkeys viene dado por la sencillez de acoplarlas en la parte inferior del dispositivo así como el menor gasto por parte del fabricante en componentes a la par que ahorra espacio para otros.

En el caso del nuevo Elephone S7 4G, vendrá equipado tanto con botones físicos como virtuales utilizando la tecnología E-Touch 2.0 que ya tuvimos ocasión de ver en otros dispositivos de la firma como el Elephone P9000.

Os recordamos que el Elephone S7 4G viene equipado con una potente CPU de 10 núcleos fabricada por Mediatek, la Helio X20, cuenta con pantalla FHD de 1920×1080 píxeles de resolución y panel de 5.5″ de diagonal y casi sin bordes laterales así como 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.