Elephone Vowney y Vowney Pro

Elephone no para y hoy nos llegan noticias sobre dos nuevos terminales que muy pronto verán la luz, se trata de los nuevos Elephone Vowney y su versión mejorada el Elephone Vowney Pro, dos estupendos terminales de los que hoy nos hacemos eco aquí, en 2x1digital como siempre.

Elephone Vowney: Llega el 2k

El modelo “normal” del Elephone Vowney cuenta con una estupenda pantalla de 5,5″ con resolución 2K máxima de 2560×1440 píxeles con una profundidad de 535ppi junto con una potente CPU de 8 núcleos fabricada por Mediatek, la MT6795 a 2.2Ghz apoyada con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Vistas estas especificaciones, el smartphone tiene toda la pinta de ser un auténtico cañón. Su rendimiento tanto en los diferentes test de rendimiento como Antutu o Vellamo sobrepasará tranquilamente los 55000 puntos y la fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones o lanzar juegos en 3D será impresionante.

Pero la cosa no queda aquí ya que además incorpora una estupenda cámara de fotos de 21Mpx trasera con doble flash led y de 8 Mpx frontal, que utilizará la nueva lente fabricada por Sony IMX230 con grabación 4K de vídeo. Todo ello trabajando con Android 5 Lollipop como base, un estupendo sistema de reconocimiento de huella dactilar, Dual-SIM  y con 4G LTE en ambas ranuras compatible con redes europeas y una batería de 3850mAh que será suficiente para mantener viva esta bestia durante al menos 1,5 días.

Elephone Vowney

Su precio? 269 euros y lo puedes obtener en Coolicool en este enlace.

Por su parte, la versión Elephone Vowney Pro incorpora la CPU fabricada por Intel Z3580 a 2.3Ghz con 4GB de memoria RAM, compartiendo el resto de especificaciones con su hermano pequeño a diferencia del sistema dual-boot, ya que te permitirá elegir si arrancar Android 5.1 o Windows 10, si, tal como has leído, Windows 10.

En este caso, su precio se eleva hasta los 315 euros y lo puedes encontrar a la venta en este enlace en la tienda de Coolicool.

Dos estupendos terminales, con un nivel de potencia y acabados dignos de cualquier gama alta y que seguro le harán la competencia al nuevo One Plus Two que próximamente será presentado.

Vowney

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.