Comienzan a enviarse las primeras unidades del Oukitel K6000 Plus

Si eres uno de los afortunados que se han comprado el nuevo Oukitel K6000 Plus durante su campaña de preventa, te gustará saber que la compañía ha comenzado a enviar las primeras unidades a los agraciados compradores. Dentro de la caja del producto encontraréis el nuevo cargador rápido de 12V/2A que promete recargar el terminal en tan solo 140 minutos como mucho además de un cable de tipo micro USB para conectarlo al equipo pc/mac y así transferir archivos de forma rápida y sencilla.

Gracias a que cuenta con conectividad OTG, en el Oukitel K6000 Plus podrás entre otras cosas conectar un disco duro externo, un pendrive, un teclado o incluso un ratón para sacarle el máximo rendimiento a este teléfono móvil libre dualsim de imporación. Lo mejor de todo esto pasa porque es incluso capaz de soportar discos duros externos USB de hasta 2TB de capacidad.

 

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.