Estos son los 3 mejores móviles chinos de Lenovo.

Estos son los 3 mejores móviles chinos de Lenovo.

Lenovo es uno de los fabricantes mas grandes del planeta en lo que se refiere a equipos portátiles y pc pero además como ya sabes, cuenta con una división especializada en el sector de la telefonía móvil capaz de sacar cada temporada productos de gran calidad a un precio de lo mas interesante para el consumidor final. Hoy te vamos a hablar de los 3 mejores móviles chinos de Lenovo para que sepas que hay vida mas allá de los Galaxy de Samsung y los Xperia de Sony.

Los 3 mejores móviles chinos de Lenovo

Lenovo K3

Estos son los 3 mejores móviles chinos de Lenovo.

El nuevo Lemo K3 de Lenovo sorprende como uno de los 3 mejores móviles chinos tanto por su estética, su diseño y su potencial. Incorpora una CPU de 8 núcleos de 64 bits a 1,7Ghz fabricada por Mediatek, la MTK6752 acompañada por 2GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante tarjetas microSD. Un terminal que tranquilamente alcanza los 44000 puntos en Antutu.

Todo ello con una estupenda pantalla de 5,5″ FHD IPS, conectitividad 4G LTE además de 2 estupendas cámaras de fotos de 13Mpx la trasera y 5Mpx la frontal ideal para selfies.

Un estupendo terminal con la garantía de Lenovo que ahora podeis comprar por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 100 euros (Si utilizas el cupón LK3ES se te queda en 92 euros).

Lenovo Vibe X3 Lite

Estos son los 3 mejores móviles chinos de Lenovo.

En el interior del Lenovo Vibe X3 Lite encontramos que monta un procesador de 64 bits y 28 nanómetros de tamaño del fabricante Mediatek, el MTK6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz cada uno de los mismos, asegurándote un rendimiento capaz de mover los procesos más exigentes con un bajo consumo. Además, el Lenovo Vibe X3 Lite te ofrece, en la versión que te presentamos en ésta ocasión, de 2GB de memoria RAM, con la cual tendrás la fluidez que necesita un gama media. También podrás disfrutar de los 32GB de memoria interna que el Lenovo Vibe X3 Lite te entrega para que puedas guardar todas tus fotos, vídeos y archivos sin necesidad de preocuparte por el espacio, incluyendo la posibilidad de aumebntar esa capacidad mediante tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara del Lenovo Vibe X3 Lite dispone de un sensor de Samsung ISOCELL que te permite unas fotografías de hasta 13 megapixels de tamaño y una apertura focal f2.2 para aprovechar ambientes con baja luminosidad. En el frontal, el Lenovo Vibe X3 Lite posee de una cámara secundaria de 5 megapixels para que disfrutes de tus capturas.

Un estupendo terminal con la garantía de Lenovo que ahora podeis comprar por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 121 euros (Si utilizas el cupón LX3LES se te queda en 114 euros).

Zuk Z2

Estos son los 3 mejores móviles chinos de Lenovo.

Sin duda ninguna, el mejor de los tres, cuenta con una CPU Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits a 2.15Ghz y viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno junto con la GPU Adreno 530, estupenda configuración a prueba de todo tipo de juegos y aplicaciones que te descargues en tu móvil ya que no encontrarás ningún tipo de lag a la hora de ejecutarlas.

Por otra parte, monta un panel de 5,5″ FHD 1920×1080 píxeles que alcanza una densidad de 424dpi del tipo super-retina display con tecnología LTPS.

La cámara trasera cuenta con una lente de 6 piezas con 13 megapíxeles de resolución, autofocus rápido de 0.1 segundos, doble flash led, apertura focal f/2.2 y diversos modos de mejora de la imagen por software. La cámara frontal incorpora una lente de 8 megapíxeles de resolución estupenda para tirar buenos selfies.

En el apartado de conectividad, el Zuk Z2 cuenta con compatibilidad para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi ac, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión USB Type C, dualSIM y lector de huellas dactilares al que denominan u-Touch 2.

Un estupendo terminal con la garantía de Lenovo que ahora podeis comprar por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 249 euros (Si utilizas el cupón ZZ2ES  se te queda en 240 euros).

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.