EzCast Pro, Lan y Music Box: Reproducción Streaming y Local de calidad.

EzCast es un clásico en lo que a dispositivos multimedia adaptados a la televisión se refiere. Sus dispositivos han ido evolucionando y adaptándose con el paso del tiempo a nuevas necesidades multimedia por parte de los usuarios que optan por enviar cualquier contenido directamente a su televisión sin cables desde su smartphone o tablet compatible. Por igual, la app gratuíta y que podemos descargar directamente desde la Google Play Store, es todavía una de las mejores a la hora de enviar contenidos multimedia tanto por medio de streaming como en modo local, algo de lo que adolece aún hoy el conocido Google Chromecast. Hoy os vamos a hablar un poco sobre tres dispositivos de EzCast que sin duda os pueden ser de gran valor.

EZCast Pro

EzCast

Lo primero que nos llama la atención es su formato, un formato simple, pequeño y en forma de stick amoldable directamente a cualquier puerto HDMI libre de nuestra televisión. Se trata de un pequeño dispositivo compatible con un sinfín de tecnologías como Miracast, Airplay (Apple) y DLNA, con lo que no habrá ningún tipo de problema en enviar contenidos directamente a la pantalla tanto si tienes un smartphone Android o Apple. Además incorpora una serie de apps propias instaladas que nos permitirán desde reproducir vídeos directamente como escuchar la radio por internet. Su uso y configuración resultan muy simples ya que basta con descargar en nuestro smartphone o tablet una app gratuíta que ya os comentamos al principio disponible en la Google Play Store, conectar a la red Wifi y seguir el tutorial paso a paso de configuración.

El EzCast Pro ya lo puedes encontrar a la venta en este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 64 Euros con gastos de envío incluídos.

 

EZCast LAN Box

EzCast

Otro increíble dispositivo EzCast es el Lan Box, básicamente incorpora todas las opciones del anterior pero añade un plus en cuanto a diseño y conexiones ya que a diferencia del anterior lo podremos conectar por medio del cable de red a nuestro router (FastEthernet) con lo que nos sufrireis ningún tipo de microcorte debido al wifi a la hora de reproducir contenidos online por streaming. Pequeño y funcional, con muchas opciones y con un rendimiento increíble, así es el Lan Box de EzCast. Quizás, si sois como yo y os gusta reproducir vídeos en alta definición, esta sea mejor opción y mas fiable que la anterior.

El nuevo EzCast Lan lo puedes adquirir por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 58 Euros con gastos de envío incluídos.

EZCast Music Box

EzCast

Para acabar os vamos a hablar de un gadget diferente a lo que llevamos visto hasta ahora, se trata del EzCast Music Box que tal y como indica su nombre está mucho mas focalizado a la reproducción de música que sus hermanos. Básicamente nos encontramos con un dispositivo que podemos conectar por medio de su clavija de 3,5 minijack a un altavoz y reproducir música directamente (almacenada por ejemplo en un USB conectado) utilizando una simple app que también nos podemos descargar desde la Play Store de Google. Cuenta con salida óptica y nos permitirá reproducir radio por internet, recibir actualizaciones OTA de forma habitual sin necesidad de conectarlo al ordenador y es compatible con MHL entre otras funciones y por supuesto con cualquier dispositivo Android o Iphone como es habitual en Ezcast.

El Ezcast Music Box lo puedes encontrar ya a la venta por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 40 euros gastos de envío incluídos.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.