Festival de Primavera en Gearbest

Como cada año llega el Festival de Primavera en Gearbest, una ocasión estupenda para conseguir los mejores dispositivos electrónicos al mejor precio. Tablets, smartphones, Android Tv, Smartwatch, Drones y mucho mas te están esperando con un descuento muy importante, regalos gratis, envío gratis y posibilidad de pagar con Paypal. Te lo contamos todo aquí.

Gran Festival de Primavera de Gearbest

Festival de Primavera en Gearbest

Festival de Primavera en Gearbest

Sin duda ninguna, los móviles son el producto estrella. Hablamos de smartphones como el fantástico Xiaomi Mi4S 4G que ahora se puede conseguir por menos de 300$ o si no necesitas mucha cosa, tienes un Blackview A8 con conectividad 3G y pantalla IPS por menos de 30 euros al cambio!

Captura5

Las tablets son otro de los productos que mas nos llaman la atención. Tablets como estupenda Chuwi HiBook ultrabook o la Pipo W1S que harán que le puedas exprimir al máximo la conectividad y la productividad ya que te permite disponer de Windows 10 totalmente operativo tal cual un portátil pero mucho mas llevadero.

Captura3

Los accesorios, los smartwatch como el estupendo Ordro SW25 también tienen un buen descuento, por poco mas de 50 euros te llevas un increíble reloj con multitud de prestaciones y con un diseño inigualable. No nos olvidamos que tienen también accesorios como el powerbank de 10000mAh de Xiaomi, toda una garantía para no quedarte nunca sin batería allí donde vayas.

Captura

Puedes acceder a esta fantástica promoción directamente desde este enlace en la tienda de Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.