Fiesta del Cine 2016: Entradas a la venta!!

Fiesta del Cine 2016

La Fiesta del Cine 2016 da comienzo. Un evento especial donde durante 3 días (ni uno mas ni uno menos) podrás conseguir tus entradas a un precio realmente atractivo, sustancialmente mas bajo de lo normal, solo 2.90 euros, y que realmente, invita a ir al cine, no como el resto del año que por unas palomitas, un refresco y una entrada te puedes dejar el 1% de tu nómina en el mejor de los casos si vas solo y no tienes que invitar a nadie.

Fiesta del Cine 2016

Este año la Fiesta del Cine 2016 se celebra los días 24, 25 y 26 de Octubre. El paso previo es acreditarse por medio de este enlace. Seguir las instrucciones que se han marcado y esperar a que te envíen por correo electrónico la confirmación. Una vez la tengas, podrás comprar las entradas (limitadas) para esos días por medio de taquillas o por internet.

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.