Funda OnePlus SandStorm para iPhone 6

Los de OnePlus parece que no tienen mucho que hacer ahora mismo que el año está a punto de acabarse y todavía con el sabor de haber lanzado el X hace relativamente poco, ahora comercializan por medio de su tienda online un nuevo accesorio para todos aquellos amantes de la manzana.

Se trata de una funda para el iPhone 6 que se caracteríza por incorporar el mismo tipo de material que OnePlus ha utilizado en sus terminales, en la parte trasera, esa superficie de color grisáceo tipo arenisca a la que han llamado “SandStorm”.

https://oneplus.net/es/oneplus-sandstone-case

Como podeis observar en las fotografías que acompañan este artículo, tampoco aporta nada nuevo en cuanto y seguro que los que ahora tienen un iPhone no apuestan por taparlo con esta funda, menos si atendemos a su precio, 20 euros sin incluír gastos de envío.

https://oneplus.net/es/oneplus-sandstone-case

Qué os parece a vosotros? La podeis encontrar a la venta en este enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.