Galaxy S7: Dónde comprarlo al mejor precio en España

La llegada del nuevo buque insignia de la firma coreana ha España, el Galaxy S7, ha supuesto un antes y un después en el sistema de ventas mundiales. Las reservas de este terminal se han duplicado y han superado todas las espectativas que la marca había puesto, siendo España, como no podía ser de otra forma, el país que mas reservas ha solicitado.

El Samsung Galaxy S7 ha llegado para convertirse en el rey de la fiesta, eso seguro. En su interior monta la todopoderosa CPU Exynos 8890 Octacore a una velocidad de reloj de 2.15Ghz junto con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante (esta vez si) tarjetas microSD de hasta 200GB de tamaño, casi nada. Basta decir que este SoC es ahora mismo el mas potente del mercado en cuanto a rendimiento, simplemente, las apps volarán y los juegos en 3D con mayor exigencia gráfica se ejecutarán sin mayor problema.

Galaxy S7: El tope de gama que todos quieren

Galaxy S7

La pantalla del Galaxy S7 cuenta con un tamaño de 5.1″ y una resolución bestial, de 1440×2560 píxeles, 4K Amoled. Cualquier contenido será visible en cualquier situación lumínica y también desde cualquier ángulo de visión. Una pantalla rica en colores, brillo y saturación que te dejará con los ojos bien abiertos.

En cuanto a conectividad, encontramos compatibilidad con redes 4G-LTE en su totalidad aquí en España para cualquier operador de telefonía móvil, GPS, WiFi AC, Bluetooth, ranura para tarjetas nanoSIM, NFC, entrada de auriculares de 3.5mm y mucho mas en un dispositivo que incorpora una cámara trasera simplemente extraordinaria de 12Mpx (fabricada por Sony o por la propia Samsung -Britcell-) que utiliza tecnología dualpixel para la mejora de la toma así como una apertura focal nunca vista en un dispositivo móvil, de f/1.7 capaz de trabajar en cualquier condición de luz (natural o artificial). La cámara frontal cuenta con 5Mpx y sistema de mejora fotográfica para rostros de forma que cualquier selfie sea algo mas que eso.

Con un peso de 152 gramos, incorpora el Galaxy S7 una batería de 3600mAh, Android 6 Marshmallow y cuenta con unas dimensiones de 142.4×69.6x7.9 mm. Un dispositivo rico en características técnicas de buen nivel y un diseño sin duda espectacular.

Galaxy S7

Galaxy S7: Dónde comparlo al mejor precio en España

Si quieres comprarte un Samsung Galaxy S7 al mejor precio, visita este enlace de Tabcomplanet, tienda española que te lo ofrece con 2 años de garantía y varias formas de pago así como 14 días de devolución.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.