Cómo ganar dinero rápido y fácil con Gearbest

Gearbest España

La tienda online Gearbest además de ofrecernos un sinfín de productos de calidad a buen precio, cuenta también con un interesante programa de afiliados que nos va a permitir a cualquiera de nosotros actuar como comerciales de la misma y así beneficiarnos (económicamente hablando) de las ventas que generemos.

Este programa está destinado en principio a cualquier usuario que pueda insertar los links directamente en páginas web, foros, canales de youtube y demás, con lo que se aprovechará de las ventas que vaya generando y al final de cada mes verá incrementado el saldo acumulado para luego retirarlo directamente a su cuenta de Paypal o bien por medio de transferencia bancaria si la suma es mas elevada de los 1000$.

En el siguiente vídeo os mostramos de qué forma podéis entrar a participar del programa, mucha suerte con vuestras ventas y comisiones.

Si tenéis alguna duda, las podemos comentar en el foro directamente.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.