Gearbest desembarca en Europa con nuevo almacén

Seguramente que ya has comprado en mas de una ocasión en la tienda online de Gearbest, uno de nuestros partners y sabrás de buena tinta que aunque hacen todo lo posible por enviar los productos lo antes posible y lo mejor embalados para evitar problemas durante el transporte, el tiempo de envío suele rondar los 7-10 días laborables desde su almacén en China y aunque hacen todo lo posible por evitar las aduanas, ya sabes que “como las meigas, habelas hailas”.

Gearbest abre un nuevo almacén en Europa (UK)

Pues bien, hoy tenemos que anunciaros a todos que Gearbest inagura un nuevo almacén local en Europa, mas concretamente en Reino Unido desde donde desde ya se pueden encontrar a la venta algunos artículos interesantes y con unos tiempos de envío bajísimos, de escasos días.

Gearbest

Además, Gearbest para celebrar esta apertura, ha decidido por una parte escuchar a todos sus usuarios de forma que sean ellos mismos quienes decidan que productos son interesantes para disponer de ellos en su almacén y a cambio les obsequiará con diversos regalos. Lo único que tienen que hacer es enviar los links a los productos que Gearbest vende actualmente en su página web a su blog.

Gearbest

Pero lo mejor de todo es que si compras alguno de los productos que hay actualmente y realizas una review sobre ellos, si tienes suerte y quedas entre las 5 mejores, tienes la posibilidad de que te hagan el reembolso de lo que has pagado. Tan solo tienes que enviar los datos a: Ives@Gearbest.com

Todo muy rápido y sin aduanas, Gearbest ha llegado a Europa para conquistarla. ¿Qué te parece?

Gearbest

ALMACÉN EN EUROPA DE GEARBEST

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.