Gearbest España: Ahora con 2 años de garantía y devoluciones.

Gearbest España

Gearbest se ha lanzado de lleno al mercado Español incorporando una nueva webGearbest España, por medio de la cual vamos a poder comprar casi cualquier artículo de los muchísimos con los que cuenta en su amplio catálogo, directamente a un almacén en España y beneficiarnos a parte de recibirlo mucho mas rápido y sin problemas asociados de aduanas, de una garantía de 2 años en ese producto y la posibilidad de retornarlo si no nos gusta, en un período de 14 días desde su compra.

Gearbest España

Aparte de esto, en Gearbest España vamos a seguir pudiendo pagar con total seguridad gracias a que se encuentra integrada con Paypal y encontrar grandes productos en oferta como la nueva aspiradora automatizada Chuwi iLife V5 Pro por tan solo 162 euros por medio de este enlace, uno de los mejores terminales del momento, el UMI Super 4G a un precio de 237 euros por medio de este enlace, la última cámara deportiva de Elephone que es capaz de grabar en 4K a 68 euros en este enlace o una tablet como la Teclast X98 Plus II por solo 209 euros en este enlace.

http://es.gearbest.com/

Además, para comenzar temporada, en Gearbest España encontramos grandes descuentos de hasta el 50% en multitud de productos para celebrar Halloween a las que puedes acceder directamente por medio de este enlace.

También encontramos dos productos como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a un precio muy bueno de solo 173 euros por medio de este enlace.

z1-1

O la tablet Chuwi Hi8 Pro por solo 115 euros por medio de este otro enlace, directamente desde España y en un par de días en tu casa con envío gratis.

1473237402485394

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.