Gearbest te lo pone fácil para hacer las compras navideñas

Este mes es un mes “complicado” para muchos de nosotros, que hacemos regalos a muchos familiares/amigos y queremos que les gusten y sean buenos. Pues bien, estos días la web de Gearbest nos lo pone muy fácil para poder hacer un buen regalo sin dejarnos todo nuestro sueldo en ellos. En particular, la oferta es de tablets, ultrabooks y laptops. Hay algunas ofertas que terminan en 4 días aproximadamente, así que es algo que no podremos dejar escapar.

Dos buenos ejemplos de estas ofertas es el Ultrabook Chuwi Hi10 y la Xiaomi MiPad2:

Ultrabook Chuwi Hi10 a 186 euros en Gearbest

Este modelo de CHUWI incorpora un Intel Atom X5 z8300, de la serie Cherry Trail. Además encontramos una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas IPS, 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable) y un sistema de arranque dual con Windows 10 y, en este caso, Remix OS 2.0, alternativa a Android puro, basado en la versión Lollipop. La batería es de 6500 mAh y cuenta con dos cámaras (delantera y trasera), ambas de 2MP. Tiene entradas microHDMI, microUSB, USB tipo C y soporte integrado para teclado.

Chuwi Hi10 Pro a 186 euros

Xiaomi MiPad2 a 201 euros en Gearbest

La marca Xiaomi (una de las grandes) nos ofrece esta tablet de gama alta con unas prestaciones increíbles: es dual Android / Windows 10, con una CPU de X5-Z8500 Quad Core a 2.2GHz y 2GB RAM y 64GB ROM de memoria interna. Tiene pantalla táctil de 7.9 pulgadas Retina IPS (2048*1536px, 326ppi). Soporta Wi-Fi (802.11/b/g/n/ac) con cámara trasera y delantera (8.0MP + 5.0MP). Con 6190 mAh tendremos batería para dar y tomar y poder ver nuestras películas/series favoritas.

Xiaomi MiPad2 en oferta en Gearbest

Estos son solo dos ejemplos de las excepcionales ofertas que nos proponen los chicos de Gearbest, para pasar unas navidades de lo más tecnológicas. Entrad en el enlace siguiente y echad un ojo, seguramente encontraréis el producto que estabais buscando: gearbest ofertas tablets y laptops.