¡Feliz GearbestNavidad! Promos, promos y más promos!

¡Fun fun fun! ¡Feliz GearbestNavidad! La web Gearbest está de nuevo en promoción estos días, id sacando la cartera chic@s, que hay un montón de productos donde escoger: smartphones, laptops, cámaras deportivas, auriculares, tv box… Ofertas muy suculentas que no dejaremos escapar, para ahorrar un poco estos días que son tan “cuesta arriba” de diciembre.

Alfawise S92 Tv Box a 73 euros

Este TV-Box Alfawise S92 cuenta con el SoC Amlogic S912 que integra 8 núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz con una GPU Mali-450mp5. Incorpora 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, wifi AC de doble banda con antena externa trasera y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectividad disponemos del clásico lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, salida de audio óptica, conector HDMI 2.0a y un puerto Ethernet Gigabit. Este modelo cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1, también tenemos un mando a distancia incluido entre los accesorios y un cable HDMI para conectar a nuestra TV.

Lo podemos comprar aquí.

Uhans A101 a 76 euros

Los chicos de Gearbest también tienen smartphones rebajados para estas fiestas navideñas, entre ellos el Uhans A101, de gama baja pero que tiene una buena cámara de fotos. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello movido por un procesador MediaTek MTK6737 de 4 núcleos de 64 bits a 1.3 Ghz.  En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 5 MP (8 MP interpolados) con flash LED de Panasonic, y una cámara frontal de 2 Mpx. Su batería es de 2450 mAh, reemplazable retirando la tapa trasera, desde la que también podremos insertar una tarjeta de memoria micro SD y dos micro SIM. Un extra a tener en cuenta (por ser gama baja) es que soporta 4G.

Lo podemos comprar aquí.

¡Corred insensatos! Tenéis multitud de ofertazas en la web Gearbest