GeeFi: Conéctate en cualquier parte del mundo sin límites.

GeeFi: internet en todo el mundop

Aunque a partir del próximo verano nos podremos mover libremente por la UE sin tener que preocuparnos por tarifas de Roaming, este nuevo gadget del que hoy os hablamos, GeeFi, llegará muy pronto hasta nosotros para solventar un problema global de conexión puesto que no se limita a los estados miembros de la UE sino que llega a todo el mundo. Podremos hacer uso del mismo para conectarnos allá donde estamos a una velocidad 4G-LTE de hasta 150/50MB teóricos en función de la cobertura disponible.

GeeFi, conexión a internet en todo el planeta.

Además, el GeeFi cuenta en su interior con una batería interna de 5000mAh que nos ayudará a tener siempre recargado nuestro smartphone en caso de necesidad a la par que permite que el gadget funcione.

GeeFi, conexión a internet en todo el planeta.

Básicamente, este GeeFi lo que hace es actuar como un punto de acceso WiFi al que se pueden conectar hasta 10 dispositivos diferentes y mediante el uso de una SIM virtual, proporcionarnos conexión en todo momento.

GeeFi, conexión a internet en todo el planeta.

Lo malo del invento es el precio, 10$ al día (24 horas seguidas), con lo que la factura al final de mes supera los 300 euros tranquilamente si hacemos un uso contínuo, lo bueno, que se trata de una tarifa plana en lo que respecta a uso de datos móviles, según comenta, “sin límites” de uso. Si tomamos como base lo que pagamos por 1GB en España al mes (sobre los 5-6 euros) la verdad es que hasta sale rentable si hacemos un uso poco intensivo en cuanto a días.

GeeFi, conexión a internet en todo el planeta.

Puedes encontrar mas información sobre GeeFi por medio de este enlace y además, si lo deseas, patrocinar el proyecto mediante un donativo y conseguir el dispositivo cuando salga de producción en el mes de Diciembre de 2016. Encontrarás varias formas de participar además de poder comprarlo directamente si te interesa.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.