Geeksme Life Lovers Watch

El mundo de los relojes inteligentes avanza a pasos agigantados y hoy tenemos la posibilidad de presentaros un producto que reúne de forma extraordinaria una serie de características técnicas de lo mas interesantes, se trata del Geeksme Life Lovers Watch.

Geeksme Life Lovers Watch

Este nuevo dispositivo está formado por tres piezas básicas:

  • Un cargador microUSB con base magnética
  • Una correa fabricada en silicona antialérgica
  • Una cápsula
  • Manual de usuario

Dentro de la caja de producto encontramos todo lo necesario para poner a funcionar el Life Lovers Watch de forma casi inmedianta aunque lo primero que os recomiendo hacer es descargaros la app directamente desde la Google Play Store para sincronizar datos mediante bluetooth con vuestro smartphone. En mi caso lo he probado con un Meizu Pro 5 basado en Android aunque también es compatible con iPhone de Apple.

Estéticamente, se trata de un reloj diferente al resto, tanto por su extreme delgadez como por lo bien acabado que está, algo que logra gracias a los materiales que utilizan en su fabricación. Además, aunque la correa que nos llegó era de color negro, hay otros tres colores disponibles, para que siempre tengas la que mas se ciñe a tu persona.

Geeksme
Price: Free

Una vez instalada la app y sincronizado el reloj con vuestro teléfono, tenemos que rellenar una serie de datos para mejorar nuestro perfil de forma que la información que en pantalla se nos muestra sea lo mas fiel posible. Datos como altura, peso, edad, etc Un paso sencillo y rápido que vale la pena completar para trabajar al 100% con el Life Lovers Watch.

Las principales funciones del Life Lovers Watch son:

  • Información sobre actividad física (pasos que hemos dado, distancia recorrida, grasa quemada, calorías, …) así como monitorización sexual. Activando esta opción en el dispositivo, podremos ver cuantas calorías quemamos durante el acto sexual
  • Monitorización del sueño (representa gráficamente las horas de sueño mas intenso y el total que hemos dormido.
  • Fecha, Hora: muestra la fecha, la hora y el nivel de batería restante en la pantalla principal.
  • Huella ecológica: calcula el impacto que causa tu actividad diaria en el planeta.

Después de estar probándolo durante 1 semana, me he dado cuenta que sin duda ninguna su punto fuerte es la batería, la cual alcanza una larga duración. Nada mas llegarme el dispositivo, lo cargué al 100% y durante todo ese tiempo, 7 días, no fue necesario volver a recargarlo.

Por otro lado, la calidad de la pantalla destaca frente a otros dispositivos que hemos probado recientemente. Aún tratándose de una pantalla OLED de bajo consumo, la información que en ella se muestra es muy nítida, con un nivel de brillo justo y perfectamente visible tanto desde interiores como en exteriores a plena luz del sol. A esto ayuda que la pantalla no es re

A la hora de moverse entre las distintas pantallas no hemos encontrado ningún problema y la respuesta del táctil es perfecto. Os dejamos con el vídeo que le hemos realizado.

Geeksme Life Lovers Watch: Videoreview

El mundo de los relojes inteligentes avanza a pasos agigantados y hoy tenemos la posibilidad de presentaros un producto que reúne de forma extraordinaria una serie de características técnicas de lo mas interesantes, se trata del Geeksme Life Lovers Watch. Geeksme Life Lovers Watch Este nuevo dispositivo está formado por tres piezas básicas: Un cargador microUSB con base magnética Una correa fabricada en silicona antialérgica Una cápsula Manual de usuario Dentro de la caja de producto encontramos todo lo necesario para poner a funcionar el Life Lovers Watch de forma casi inmedianta aunque lo primero que os recomiendo hacer es…
Nunca ha sido tan fácil disponer de un reloj inteligente que realmente funcione y que cumpla con lo que promete. Nos ha gustado el diseño, el funcionamiento y la calidad de su app totalmente en español además de su extraordinaria batería de larga duración.

Geeksme Life Lovers Watch

Diseño - 8.5
Tamaño/Peso - 9
Conectividad - 10
Funciones - 9
Precio - 8.5

9

Nota

Nunca ha sido tan fácil disponer de un reloj inteligente que realmente funcione y que cumpla con lo que promete. Nos ha gustado el diseño, el funcionamiento y la calidad de su app totalmente en español además de su extraordinaria batería de larga duración.

compralo aquí
User Rating: 5 ( 1 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.