Getac lanza una actualización de su ordenador portátil robusto y de su servidor X500

Getac

Getac lanza una actualización de su ordenador portátil robusto y de su servidor X500, combinando el dispositivo existente con un ecosistema de software.Getac ofrece así el ordenador más poderoso y seguro, ideal para administrar hoy y mañana datos en el sector de la defensa y cumplir con todas las necesidades de almacenamiento.

Getac, uno de los líderes mundiales en terminales robustos, anunció hoy una importante evolución en uno de sus bestsellers, el ordenador portátil y servidor X500, reforzando aún más su oferta para la industria de la defensa. Getac ofrece ahora una gama completa de dispositivos robustos móviles y personalizables que integran software específicamente diseñado para llevar a cabo estrategias digitales y poder así hacer frente a la evolución de los procedimientos modernos.

Getac

El dispositivo robusto X500 de 15 pulgadas es el portátil más potente de la marca disponible hoy y cuenta con los últimos procesadores de alto rendimiento, Wi-Fi y herramientas de conectividad. Esto permite, por ejemplo, que los soldados desplegados tengan un acceso rápido a los datos a través de procesos de alta intensidad, como el mapeo 3D de una ubicación de operación, y conocer la situación sobre el terreno, sin dejar de mantenerse ágil en ambientes extremos.

El servidor móvil Getac X500 es un dispositivo portátil que se asemeja a un maletín resistente y que puede almacenar hasta 6 TB de datos. De esta forma el dispositivo responde a las necesidades intensivas de datos y de almacenamiento en la nube para desplegar los soldados, una intervención temprana o una respuesta de emergencia del equipo. Se puede usar para capturar los datos analíticos y de misión de las tropas desmovilizadas en tierra o en aire, usando el ordenador portátil X500 u otros dispositivos Getac. Los equipos también pueden usar el equipo para analizar la plataforma, la misión y los datos del motor del vehículo y garantizar así la continuidad operacional en entornos exigentes.

En el sector de la defensa, la seguridad de los datos y los dispositivos móviles son esenciales. Los dispositivos X500 cuentan con certificación MIL-STD 461G Militar MIL-STD 810G, lo que proporciona la fiabilidad necesaria para las zonas de operación. El ecosistema seguro de Getacproporciona una seguridad fiable para el hardware y el software con los más altos estándares. También tienen un fuerte cifrado de datos, tanto en modo de espera como en uso. El equipo portátil y el servidor se benefician de las características de seguridad de Windows 10, que incluyen inicio rápido, protección de datos y autenticación de múltiples factores. En caso de que el sistema se vea comprometido o robado, la opción del software MDM lo desactivará remotamente.

El ecosistema de productos de defensa de Getac está creciendo y cumple con múltiples requisitos: desde la tableta de soldado de infantería robusta MX50 hasta la B300, que incluye visión nocturna e integración completa de software. Con las características de la serie X500, Getac proporciona los elementos constitutivos para aportar soluciones “llave en mano” a sus clientes de los sectores de seguridad y defensa.

Disponibilidady precios

El ordenador portátil y el servidor X500 están disponibles desde marzo de 2018 por un precio de 4 660 EUR HT (solo ordenador). Para más información, visite: http://es.getac.com/index.html

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.