Nuevo Gionee A1 y apuesta de la compañía por Nepal

Gionee A1

Gionee A1Recientemente Gionee ha confirmado que renueva su colaboración con la cadena de radio Ruslan FM 95.2 en Nepal para patrocinar el concurso “Hidden Treasure Miss Nepal 2017”, un concurso de belleza que se realiza en la zona que tiene la finalidad de escoger a las mujeres más hermosas de la zona y patrocinar sus carreras como modelos.

Gionee apuesta por un evento que le permita dar a conocer y revalorizar todavía más su marca a nivel internacional con productos de calidad y diseño.
Gionee A1

De esta forma, intenta inspirar a los consumidores en la zona de Nepal con un estilo nuevo, fresco y divertido centrado en la gente joven de Nepal que hagan referencia a su slogan “Make Smiles”.

Gionee siempre ha puesto el foco de atención en la gente joven, centrando sus actividades de marketing en deportes, eventos culturales, festivales musicales, … siendo sponsor de entre otros del Asia Premier Electronic Dance Music Festival que se realiza cada año en la India.

Fuera de China, Gionee ha puesto los ojos en Nepal como foco de inversión.

Gionee A1

En cuanto a producto, el nuevo Gionee A1 incorpora una batería de gran capacidad que alcanza los 4010mAh y una estupenda cámara frontal de 16 megapíxeles de resolución para tomar selfies de extraordinaria calidad y compartirlos directamente con nuestros amigos por medio de redes sociales. Además, cuentan con un flash frontal para mejorar las tomas. Este dispositivo saldrá primero a la venta en China y a continuación en la India, el segundo mercado donde opera la compañía.

Además, el nuevo Gionee A1 ha sido oficilializado como nuevo embajador de la firma en Nigeria por medio de una promoción de sus productos con la cantante Seyi Shay, la cual cuenta con muy buena aceptación entre el público joven de su país.
Gionee lleva desde el año 2011 presente en Nigeria y es actualmente la segunda marca en importancia en este mercado local.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.