GIONEE ELIFE S5.5 ya a la venta!

El GIONEE ELIFE S5.5 llega con la etiqueta de smartphone mas delgado del mundo con tan solo 5,5 mm de grosor pero en su interior incorpora toda una batería de componentes de la mas alta calidad y rendimiento, no todo es diseño.

GIONEE ELIFE S5.5: Especificaciones técnicas

GIONEE ELIFE S5.5

Ciertamente su diseño resulta muy atractivo a la vista y al tacto incorporando materiales nobles en la fabricación de su chasis situándolo a un nivel de gama media-alta respecto a sus mas inmediatos competidores pero donde destaca realmente es en una CPU de 8 núcleos de 64bits Mediatek MT6592 a 1.7Ghz con 2GB de RAM, 16GB de ROM y una pantalla de 5″ FHD  superamoled 2.5D con resolución máxima 1920×1080 píxeles (441ppi) que cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

GIONEE ELIFE S5.5

El apartado fotográfico queda cubierto con una cámara trasera de 13Mpx con flash led y autofocus así como una frontal de 5Mpx ideal para todo tipo de selfies.

No falta nada en cuanto a conectitividad en el GIONEE ELIFE S5.5 al incorporar Bluetooth 4.0, Radio FM, WiFi N y conectitividad 3G con GPS y a-GPS.

GIONEE ELIFE S5.5

Además, incorpora lector de huellas dactilares y sonido DTS de máxima calidad junto con el sistema operativo Android 4.4.4 que esperan tener muy pronto actualizado a Android Lollipop por medio de una actualización y una batería de 2300mAh suficiente para mantener el terminal funcionando al menos 1-1,5 días según el uso que le demos.

GIONEE ELIFE S5.5: Dónde comprarlo ya

Este increíble terminal ya lo puedes encontrar a la venta por medio de este enlace en la tienda online de Coolicool al precio de 134.41 euros en preventa (lo envían a partir del 18 de Septiembre).

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.